La trama de Eternals ocurrirá en paralelo con la de Spider-Man: Far From Home

Cada vez falta menos para el estreno de Eternals, la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel que abordará a estos míticos y poderosos personajes de los comics. En este contexto, el productor de la cinta, Nate Moore sostuvo una conversación con la revista de espectáculo Empire en donde aseguró que la trama de este largometraje sucede en el mismo momento que Spider-Man: Far From Home.

Moore indicó que los acontecimientos que ocurran en Los Eternos estarán en paralelo con los de la segunda película del trepa muros, es decir, cuando la mitad de la población vuelve a existir tras la derrota de Thanos en Endgame:

“Justo en torno al mismo tiempo que Spider-Man: Far From Home, con él mismo recuperándose del ataque de Thanos y el regreso de la mitad de la población”.

Además, el productor añadió que el guion fue escrito para que la película lidiara con este mismo argumento:

“Esa fue la primera cuestión. El guion fue escrito para lidiar con ese tema. Tenemos una razón muy específica de por qué los Eternos no participaron en el conflicto con Thanos”.

A continuación, podrás leer una pequeña sinopsis del filme:

“Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad”.

Eternals se estrenará el próximo 5 de noviembre.

¿Qué esperas de esta cinta?

Fuente: Empire (vía Blog de Superhéroes)

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).