La temporada dos de The Witcher explorará el lado paterno de Geralt de Rivia

El actor encargado de dar vida al personaje Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix, Henry Cavill concedió una entrevista al medio de noticias Entertainment Weekly en la que habló sobre algunos de su personaje que se explorarán en la segunda temporada del show. En específico, afirmó que su personaje podrá estar mucho más conectado con su lado paterno y será una faceta que se explorará en este nuevo ciclo.

De este modo, afirmó que el personaje de Ciri es fundamental en este aspecto ya que a pesar de que de Rivia no es alguien que quiere tener hijos, si es una persona que posee ese don de protector:

«Tiene este síndrome del Caballero Blanco en el fondo, aunque cada vez que actúa sobre él, se mete en serios problemas, y lo pone a él ya todos los demás en una posición peor de la que se pretendía inicialmente. Pero con Ciri, definitivamente está sacando a relucir el lado paterno de Geralt. Si bien él no ha sido necesariamente alguien que anhelara tener hijos, él se toma con bastante naturalidad el ser un protector».

Además, también destacó a Kim mencionando que es uno de los personajes con el más le gustó grabar ya que podía sacar su emocionalidad a flote:

«Kim y yo estábamos discutiendo la emotividad de estos personajes, y Kim aporta una emoción poderosa (al papel) y un verdadero sentido del alma y del corazón y de conexión con lo salvaje y con la naturaleza. Es hermoso verlo y ser parte de él. Algunas de mis escenas favoritas las interpreté con Kim. Él aporta algo realmente especial al personaje, y creo que la gente realmente lo va a disfrutar».

The Witcher es una serie de televisión web estadounidense de drama y fantasía creada por Lauren Schmidt Hissrich. Se basa en la serie de libros homónima del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Su argumento se ubica en un mundo medieval que se encuentra una masa de tierra conocida como el Continente. A su vez The Witcher explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino

La temporada 2 de The Witcher se estrenará en Netflix este 17 de diciembre.

¿Estás esperando la segunda temporada?

Fuente: Entertainment Weekly

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).