La serie de The Last of Us podría competir con la última temporada de The Walking Dead

La adaptación de The Last of Us por parte de HBO es una de las series basadas en videojuegos más esperadas. Desde su anuncio el proyecto ha estado de a poco levantando rumores sobre un posible casting o un trailer. Ahora se asegura que la serie se estrenará la misma semana que la onceava temporada de The Walking Dead.

La popular serie de zombies de AMC retraso su última temporada hasta 2022 debido a retrasos en su producción generados por el covid-19. Hablando con Insider, el director de contenido de TWD, Scott Gimple ha demostrado poca preocupación sobre la competencia, de hecho, el mismo confesó que verá The Last of Us y espera que mucha gente vea ambas producciones, como puedes leer a continuación:

«Creo que hay espacio para todos nosotros, con los zombis y las diferentes formas de contar historias de zombis. Voy a estar viendo a ambas series. Espero que mucha gente las esté mirando.»

Gimple remarcó que ha jugado al videojuego y considera que la serie tiene gente talentosa involucrada, lo que le ha motivado a unirse al hype por el proyecto de HBO, además confesó que al equipo de TWD nunca se le ocurrió que finalmente tendrían más competencia tras tantos años de emisión:

«No pensábamos en dividir potencialmente el voto de los caminantes. Es un juego increíble. Hay algunos creadores increíbles que se han involucrado en él y creo que es increíblemente diferente a ‘The Walking Dead’. Es un estilo muy, muy diferente.»

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments