La serie de Halo se cambia a Paramount+

Halo es una de las franquicias de videojuegos más icónicas sobre todo cuando se habla de títulos en exclusivo de la compañía Microsoft y de sus consolas de Xbox. Es por dicho motivo que ya está anunciada una serie de televisión de dicha saga que está siendo desarrollada por Showtime y supuestamente ellos mismos la iban a emitir. No obstante, al parecer ha habido un cambio de planes y dicho show se lanzará a través de una plataforma de streaming que está a punto de estrenarse con algunos títulos bastante reconocidos.

Resulta que hoy se desarrolló el evento ViacomCBS, lugar en donde se anunció que Halo pasará a transmitirse en el servicio Paramount+ que también traerá el revival del mítico show de Nikelodeon iCarly. También se dijo que contará con Pablo Schreiber como Master Chief y Natascha McElhone como Cortana. Además, tomará lugar en el mundo establecido en los videojuegos. Como se mencionó la serie está siendo producida por Showtime, y también junto con el desarrollador de Halo 343 Industries y Amblin Television.

Para quienes no la conozcan, Halo es una franquicia de shooters exclusiva de las consolas de Microsoft. La historia se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y un grupo de alienígenas conocidos como Covenant el cual es guiado por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood. Muchos de los juegos se centran en las experiencias del jefe maestro John-117, un súper soldado humano biológicamente mejorado, y su compañera inteligencia artificial (IA), Cortana.

Paramount+ se lanza el 4 de marzo y Halo aún no tiene fecha de estreno, pero debería estar lista en el primer trimestre de 2022.

¿Tienes ganas de ver esta serie?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).