La serie de Assassin’s Creed para Netflix ya encontró guionista

La serie de Assassin’s Creed de mano de Netflix ya está comenzando a tomar forma. Si bien el desarrollo de la nueva adaptación de la popular franquicia de Ubisoft habría sido anunciado durante octubre del 2020, durante esta semana, el portal informativo Variety reveló que el show ya habría encontrado su guionista.

Para ser más concreto, el portal confirmó que el guionista a cargo del proyecto será Jeb Stuart (Vikings: Valhalla), quien escribirá esta nueva serie live-action producida por Jason Altman y Danielle Kreinik pertenecientes a Ubisoft Film & Television.

Kreinik comentó lo siguiente:

«Estábamos realmente entusiasmados con él porque ya es parte de la familia Netflix. Tiene un amplio conocimiento en lo que respecta a la historia, por lo que creemos que es la persona adecuada, porque realmente entiende el drama histórico, y creemos que será un gran activo para el universo de Assassin’s Creed».

De momento no existen mayores detalles sobre esta propuesta, además se desconoce específicamente que aspecto de la franquicia pretende abordar el proyecto. En ese sentido, cabe destacar que no es el primer proyecto que busca adaptar la popular saga de videojuegos, ya que en el 2016 se concretó una película protagonizada por el actor alemán Michael Fassbender.

Estas son las causas del desastre de "Assassin´s Creed" para Michael  Fassbender

Assassin’s Creed es una serie de videojuegos, historietas, libros, y cortos de ficción histórica. Los videojuegos son de acción-aventura, sigilo y de mundo abierto. Se diferencian en videojuegos principales y spin-offs.

Fuente: Variety

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster