La secuela de Joker aún sigue siendo parte de los planes de Warner Bros.

Como parte de su reporte sobre los planes de Warner Bros. para la nueva película de un Superman afrodescendiente, desde The Hollywood Reporter sostienen que el estudio a día de hoy aún tiene en carpeta realizar varios proyectos fuera del que sería su universo central.

Uno de esos proyectos es la iniciativa del nuevo Superman, pero el estudio también hará lo mismo con The Batman y su spin-off televisivo titulado Gotham PD y, por último, la secuela de la galardonada cinta del Joker.

La idea de que Warner expanda sus proyectos más pequeños y secundarios no es algo nuevo. De hecho, desde el estreno de Joker quedó en claro que funcionaría en su propia continuidad, lo que también involucra a la próxima película del hombre murciélago protagonizada por Robert Pattinson. El plan de Warner es impulsar los proyectos que no dependan de una continuidad ni tengan nexos con otros proyectos, esto porque el estudio desistió de replicar lo que fue para Marvel Studios un completo éxito.

Las películas que si serían parten de un canon son todas aquellas que surgieron a partir de la idea unificada original impulsadas por Zack Snyder. Esto incluiría a The Flash, Wonder Woman 3, Aquaman 2, Shazam 2, Black Adam, entre otros proyectos.

Pero sin duda existen incógnitas en torno a esto, ya que se espera que The Flash sea una especia de soft reboot que no solo ejecutará una especia de borrón y cuenta nueva para desligarse del Snydeverse, sino que también para dejar en claro que todo lo que hace Warner es parte de un multiverso. Una idea que empezó a potenciarse en la serie de televisión The Flash de la cadena The CW cuando apareció Ezra Miller interpretando al Barry Allen de otra tierra.

En torno a una secuela de Joker, la idea de concretarla comenzó casi luego del estreno de la primera entrega. Pero hasta este momento no han existido reportes sobre el estado de avance del proyecto que seguirá la historia e Arthur Fleck, personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

Fuente: The Hollywood Reporter

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster