La Roca transparenta su pelea con Vin Diesel

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, fue el protagonista del último número de la revista Vanity Fair y concedió una entrevista en la que contó más detalles sobre su conflicto con Vin Diesel en la saga de Rápidos y Furiosos. Cabe recordar que The Rock prefirió no seguir participando en la franquicia de acción y solo aparecería en lo octava parte si no compartía escenas con Diesel, lo que terminó sucediendo finalmente.

En este contexto, Johnson afirmó que tuvo una conversación en buenos términos con el interprete de Toretto en donde acordaron que todo quedara ahí y que son personas que ven el cine de distinta manera:

“Lo llamaría una reunión de claridad. Tuvimos una muy buena conversación en mi camarín, donde me di cuenta de que somos de dos espectros distintos, así que acordamos dejar todo ahí. Somos filosóficamente dos personas distintas que nos aceramos al cine de dos formas diferentes».

Del mismo modo, La Roca hizo referencia a una publicación que realizó en su Instagram hace algunos años en donde catalogó a Vin Diesel de Candy-Ass, lo que, literalmente, al español se traduce como trasero dulce y hace referencia a alguien cobarde y despreciable:

«Ese no fue uno de mis mejores días, no debí haberlo compartido porque no va conmigo. A mí me gusta lidiar con la mierda lejos del público. Un trasero dulce es algo que no quieres ser. La mejor forma de describirlo es: la vida es mucho más fácil cuando no estás lleno de mierda. Y un trasero dulce está lleno de mierda».

¿Qué te parece este conflicto?

Fuente: Vanity Fair

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.