La preventa de entradas para Eternals supera a la de Shang-Chi y Black Widow

El medio de noticias, Deadline publicó el día de hoy un informe exclusivo en el que aseguró que la preventa de entradas para la próxima película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, Eternals es superior a la que tuvieron Black Widow y Shang-Chi. Cabe destacar que esta última cinta fue una de las películas más taquilleras de 2021, mientras que la Viuda Negra tuvo un estreno en cines y luego en Disney Plus, cosa que llevó a su protagonista a demandar a Marvel Studios.

El portal afirma que, según los expertos en esta materia, el largometraje que será dirigido por Chloé Zhao ha prevendido 2.6 millones de dólares en sus primeras 24 horas; una cantidad que está un 86% por delante de Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings con 1.4 millones de dólares y un 30% por delante de Black Widow con 2 millones de dólares durante el mismo período de tiempo.

En cuanto a los números de mejor fin de semana de estreno en el año, en la posición uno se encuentra Venom: Let There Be Carnage de Sony/Marvel con 90 millones de dólares. Segunda está Black Widow con 80,3 millones de dólares. Shang-Chi quedó tercera con 75,3 millones de dólares durante tres días del fin de semana del Día del Trabajo que contó con cuatro jornadas.

A continuación, podrás leer una pequeña sinopsis del filme:

“Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad”.

Eternals se estrenará el próximo 5 de noviembre.

¿Qué opinas de estos números?

Fuente: Deadline

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).