La precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa es retrasada para 2024

El portal de espectáculos, Variety emitió un informe el día de hoy en donde confirmó que la precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa protagonizada por Anya Taylor-Joy y dirigida por George Miller retrasará su estreno para el año 2024. De este modo, la cinta que contará el origen del personaje interpretado por Charlize Theron en el largometraje anterior, cambiará su fecha del 23 de junio de 2023 al 27 de mayo de 2024, es decir, para el día de los caídos que se conmemora en los Estados Unidos.

El medio no entregó informaciones respecto a los motivos de este retraso, sin embargo, entregó el dato de que la antes mencionada Mad Max tuvo varios retrasos debido a los problemas de rodaje, de modo que en este caso puede ocurrir algo similar. Además, no es el único filme en esta situación ya que Salem´s Lot, adaptación de la novela de Stephen King que será dirigida por Gary Dauberman se movió al 9 de septiembre de 2022.

Mad Max: Fury Road es una película estadounidense estrenada en el año 2015, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, y dirigida por George Miller. Si bien no fue un gran éxito de taquilla, fue ampliamente alabada por la crítica y logró ser nominada en varias categorías a los premios Oscar, transformándose en un clásico de culto del cine de acción.

Su argumento se ubica tras una guerra termonuclear que ha convertido a la Tierra en un páramo, el antiguo policía Max Rockatansky, atormentado por los espíritus de aquellos a los que no pudo proteger, se ha convertido en un hombre con un solo instinto: sobrevivir. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a Max.

¿Qué esperas de Furiosa?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).