La película spin-off de Aquaman podría ser una serie

Hace no mucho, saltó el pequeño rumor de que se estaba trabajando en una serie para HBO Max en torno al universo de Aquaman. Es por eso, que mucha gente automáticamente supuso que se trataría de la ya anunciada película La Fosa, que teóricamente se debería estrenar antes de la secuela del rey de Atlantis.

Hace bastante que no existen novedades sobre esta película, pero, como se mencionó anteriormente ahora confirmaría que sería una serie exclusiva del streaming de HBO Max. No obstante, se habla mucho de que no hay luz verde aún. Cabe recalcar que toda esta información serían rumores, y no es seguro que el proyecto siga en pie.

Lo ultimo que se supo sobre La Fosa fue este pasado marzo, cuando explicaron que el proyecto seguiría en fase de borrador, pero confirmaron que el plan inicial seria ubicarla entre Aquaman y su secuela.

La Fosa habían sido habitantes de la Atlántida antes de que ese continente fuera destruido y sumergido por Atlan, el Rey Muerto. Sólo tres grupos principales de la antigua Atlántida sobrevivieron a ese evento, incluidos los Atlánticos de Aquaman (el grupo principal que continuará en la Atlántida), los Xebelianos en el Triángulo de las Bermudas y la Fosa, quienes fueron arrojados profundamente en la Fosa de las Marianas, donde adaptaron rasgos y poderes, así como la apariencia, que diferían de los atlantes, donde se parecen a los humanoides piscívoros carnívoros.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster