«La película recogerá la historia de Doc Ock desde ese momento en el río»: Alfred Molina comenta su regreso como Doctor Octopus

Sin duda, las películas o series del Universo Cinematográfico de Marvel suelen ser muy precavidas con sus producciones si así se lo proponen como fue el caso de Doctor Strange in the Multiverse of Madness la cual terminará su rodaje durante esta semana sin ninguna filtración ni foto. Sin embargo, a veces el secretismo no funciona mucho, como es el caso de Spider-Man: No Way Home.

Si bien a día de hoy la tercera entrega no cuenta con una considerable cantidad de datos, actualmente rondan un sinfín de rumores que giran en torno a la trama o incluso al cast, es por eso que el actor Alfred Molina aprovechó una reciente entrevista para hablar de su regreso como Otto Octavius, 16 años después de interpretarlo por primera vez.

En una entrevista con Variety, Molina comentó que cuando se estableció que él volvería a interpretar al Doctor Otto Octavius, le dijeron que él debía guardar el secreto sobre su participación en la nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, pero según comenta el actor, esa instrucción perdió rápidamente el sentido:

“Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está en todo el internet ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”.

De esa manera, dejando en claro que su participación en No Way Home está lejos de ser un secreto, Molina habló sobre sus conversaciones con el director a cargo de la cinta, Jon Watts. Bajo este contexto, el actor respondió la pregunta del millón en torno a este anuncio y dio a entender que en efecto su nueva interpretación del personaje correspondería a la misma vista en las películas del director Sam Raimi en 2004.

Según señaló el portal informativo Variety, Molina comentó que le peguntó a Watts como sería el regreso de Octopus en No Way Home teniendo en cuenta que su personaje murió en Spider-Man 2, algo a lo que el director le contestó diciendo: “En este universo, nadie muere realmente”.

Doctor Octopus (Dr. Otto Octavius) | Peliculas de superheroes, Spider-man,  El hombre araña 2

En la secuela de Spider-Man de 2001, Otto “muere” al hundirse con el reactor que amenazaba a Nueva York, por lo que, según Alfred Molina, la estrategia de Watts sería retomar justamente desde ese momento la historia del personaje.

Molina fue el encargado de interpretar al Doctor Otto Octavius hace 16 años, por lo que una de las mayores dudas en torno al actor y al personaje es el cambio del aspecto físico. No obstante, según Molina, Watts habría apuntado al uso del CGI de rejuvenecimiento, algo ya utilizado en otras películas de Marvel Studios como Captain Marvel o algunas escenas de Captain America: Civil War, Black Panther o Avengers: End Game:

“Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que, en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una parte inferior de la espalda ligeramente descuidada”.

El estreno de Spider-Man: No Way Home está agendado para el 17 de diciembre de este año, pero existe la posibilidad de que se mueva debido al reajuste de calendario hecho por Marvel Studios.

Fuente: Variety

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster