La película Flashpoint no incluirá un elemento fundamental del cómic

El medio de noticias Heroic Hollywood, mencionó que, de parte de una fuente privilegiada, obtuvo la información de que la guerra entre Amazonas y Atlantianos que es un elemento fundamental de la historia Flashpoint, no sería incluida en la película de Andy Muschietti. Esto se condice con las declaraciones que dio el mismo director hace un tiempo cuando mencionó que la cinta no sería una adaptación fiel de los cómics y que tan solo estaría inspirada en ellos.

Diversos rumores rondan alrededor de esta producción la cual se mueve con un halo de misterio. La última especulación que hubo fue el retorno del actor Michael Keaton en el papel de Batman, de esta manera, desplazaría a Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Thomas Wayne, un personaje que es un secundario de mucha relevancia en la historia original.

Por otro lado, la semana pasada, el artista Jim Lee reveló un boceto sobre el final original de la cinta Justice League, en donde se puede ver al Caballero Oscuro junto al Velocista Escarlata en un planeta tierra apocalíptico dominado por el villano Darkseid. Si bien, se especula que dicha trama podría ser el final del Snyder Cut, algunos medios como Ñoñoverso, especulan que esto se podría reciclar para el largometraje protagonizado por Ezra Miller y, por lo tanto, calzaría que ambas razas no estén en guerra.

Para más detalle de esta teoría puedes visitar el último capitulo del podcast de Ñoñoverso disponible en Spotify.

¿Crees que es buena esta decisión?

Fuente: Heroic Hollywood

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).