La película de Super Mario llegará el 2022

Hace meses se había confirmado que Nintendo se encontraba trabajando en una película animada de Mario junto al estudio Illumination, además de que el proyecto contaría con el creador de Super Mario Shigeru Miyamoto como productor, quien aprobó totalmente la realización de la cinta.

GamesRadar ha confirmado que Nintendo ha listado un estreno en cines en el informe fiscal anual de la empresa. Esto dejó claro que el estreno si sucederá en 2022, además se informó que la producción no ha sufrido ningún retraso debido al covid-19, esto fue posible gracias al apoyo del propio Miyamoto, sugiriendo que esta es una gran prioridad para la casa del fontanero más famoso de los videojuegos. De momento se desconoce si la película será totalmente animada o se tomará un acercamiento más parecido a la película de Sonic.

En caso de que Mario esté acompañado de personajes de carne y hueso se espera que a la historia siga al protagonista viajando a nuestra realidad o a un mundo fantastico para enfrentarse a Bowser. La otra opción que se sugiere es que sea una película totalmente animada que siga el clásico argumento de los videojuegos donde Mario debe rescatar a Peach de su némesis. La película no cuenta con ningún cast o equipo creativo confirmado, pero se espera que las voces cuenten con el mismo cast que los últimos videojuegos y que la historia sea supervisada directamente por Miyamoto.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments