La actual estructura interna de Konami comenzará a cambiar en los siguientes días, ya que durante este lunes la compañía anunció que realizará una serie de cambios en algunas de sus divisiones encargadas de la producción.
Para ser más precisos, mediante una publicación en su Website, Konami informó que disolverá y reestructurará tres de sus divisiones de producciones en respuesta al rápido mercado que rodea a la empresa.
Estos cambios internos en Konami se implementarán desde la siguiente semana y según plantea la publicación de la empresa, contemplarán nuevos puestos para algunos de sus trabajadores. En este sentido, mientras Konami no entregó muchos detalles sobre la naturaleza de estos cambios, cabe recalcar que no es mas que un movimiento de reorganización de la compañía con miras a u futuro de mayores ambiciones.
De hecho, debido a lo sorpresivo de esta medida, hubo todo tipo de especulaciones, por lo que un vocero de la empresa le aseguró a IGN que Konami no se retiraría del negocio de videojuegos:
“El anuncio hecho se refiere a una reestructuración interna, con la consolidación de las Divisiones de Producción. No hemos ‘cerrado’ nuestra división de videojuegos”.
A continuación, podrás ver en detalle los cambios que hizo la compañía (Click aquí)
Fuente: Konami