La abuela de Skyrim deja Youtube gracias a haters

El Internet puede ser un gran lugar para compartir con los demás lo que te apasiona, lamentablemente, esto motiva a un cierto grupo de personas que solo se dedica a burlarse de los demás, tal como le ocurre actualmente a Shirley Curry, la abuela de Skyrim.

Shirley Curry es una conocida gamer de Youtube quien alcanzó la fama gracias a sus diversos gameplays, principalmente enfocados en The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout, el apoyo de la comunidad fue tan grande que esta gamer de 84 años logró obtener más de 800 mil suscriptores en su canal de Youtube, logrando captar la atención de Bethesda quienes le prometieron una aparición en The Elder Scrolls VI, sin embargo, de un momento a otro, un grupo de jugadores comenzó a comportarse de manera inadecuada con Shirley.

Según comunicó en su mismo canal, en el momento que consiguió un gran público, una cantidad de usuarios despreciables de Youtube comenzó a llegar a su canal, solo con el objetivo de cuestionar sus capacidades para realizar gameplays o de siquiera poder jugar a su juego favorito, Skyrim:

«He estado jugando Skyrim por años… Sé cómo funciona la interfaz, conozco las diferentes mecánicas, cómo jugarlo y no necesito que me lo recuerden y digan todo el tiempo. Mi salud no es muy buena. Mi presión sanguínea está vuelta loca. Mis niveles de estrés son muy altos. Tengo que hacerme cargo de eso. Algunos de los comentarios me estresan demasiado… Los comentarios que sean así van a ser eliminados. No me tienes que decir qué juegos jugar o describirme cómo son los juegos. Yo veo todos los juegos. Soy una gamer y si quiera jugarlos lo estaría haciendo”.

Fue tal el acoso por parte de algunas personas, que la misma Shirley comunicó que se mantendrá más distante de las redes sociales ya que este tipo de personas le impiden disfrutar su hobby:

“Ya no disfruto grabar. Ya no es divertido. Siento que estoy bajo un microscopio todo el tiempo. Me divierto más y juego mejor cuando lo hago por mi sola. Me presiona mucho al igual que a cualquier otro gamer cuando alguien lo ve jugar, en especial cuando se quejan de todo. Estoy intentando poner mi salud bajo control. No quiero ser amargada”

Si bien su comunicado terminó de una manera muy triste, fue ella misma quien envió un mensaje de agradecimiento mediante Twitter a sus otros seguidores, los cuales siempre siguen su trabajo y la apoyan constantemente.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Kaiju
ARE YOU LOST?? CALL NOW!! 1-800-GET-LIFE.