Kit Harington culpa a GOT de sus problemas de salud mental

El actor Kit Harington, quien interpretó a uno de los personajes más importantes y populares de Game of Thrones como lo fue Jon Snow, y que también protagonizará la próxima película de Marvel llamada Eternals, sostuvo un dialogo con Sirius XM en el programa The Jess Cagle Show en donde comentó que la serie de televisión de HBO Max le provocó varios problemas de salud mental con los que tuvo que cargar. De hecho, el interprete afirmó que se tomó un año libre fuera de la actuación para poder recuperarse y que ahora por fin se encuentra feliz.

Según mencionó, la naturaleza de la serie y sobre todo el final de GOT fue lo que le produjeron los problemas que aquejó luego de que esta terminó:

«Pasé por algunas dificultades de salud mental después de Thrones, y durante el final de Thrones, para ser honesto. Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años».

Sin embargo, también contó que en un momento quiso volver a trabajar, pero la pandemia se lo impidió. No obstante, hace poco grabó un episodio de la serie Modern Love de Amazon Prime y que eso fue por pura diversión:

«Justo cuando quería volver a trabajar, la pandemia golpeó.
No tienes que vivir en ese lugar tan intenso todo el tiempo ¿Por qué no haces algo que te quite peso? ¿Por qué no haces algo divertido?».

Como se mencionó anteriormente, Harington en el futuro próximo, protagonizará la película Eternals perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.