Kevin Feige habla sobre los rumores de Spider-Man: No Way Home

Hace poco se desarrolló la alfombra roja de la próxima película de Marvel Studios, Black Widow en donde, además de presentar este nuevo film protagonizado por Scarlett Johansson, se aprovechó la ocasión para preguntar al presidente del estudio, Kevin Feige sobre rumores que envuelven a otras producciones. En específico, se le preguntó por la cinta del Hombre Araña, Spider-Man: No Way Home y los múltiples rumores que hay en torno a este largometraje.

Fiel a su estilo, Feige no respondió de manera directa y mencionó que las cosas que salen en internet pueden ser verdad, pero también pueden ser mentira, aunque siempre se trata de cumplir con las sorpresas:

“Ya sabes, la gente puede hablar. La gente tiene un micrófono, a algunos les gusta hablar. A algunas personas como yo, no tanto. Todo lo que hacemos es, con suerte, con la intención de superar las expectativas y cumplir con las sorpresas. No todos los rumores que se leen en Internet son ciertos, ni mucho menos, pero tampoco todos son falsos. Así que esa es la diversión”.

La respuesta del directivo se entiende debido a las múltiples especulaciones que han rondado a la tercera película del trepa muros. Desde un crossover con otros actores que han interpretado al personaje como Tobey Maguire o Andrew Gardfield, hasta la inclusión de múltiples villanos que serían los enemigos de Peter Parker en esta cinta. De hecho, se entiende que las primeras palabras son para el interprete Alfred Molina cuya aparición está confirmada.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y habrá que esperar como evolucionan todos los rumores.

¿Crees que las cosas que han salido sean verdad?

Fuente: Entertainment Tonight

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).