Kevin Feige habla sobre la próxima serie de Disney+: «Estamos interesados en el aspecto de la paranoia de Secret Invasion»

La presentación del Investor Day de Disney el pasado diciembre estuvo lleno de anuncios y también muchas curiosidades sobre el futuro del UCM. Una de las noticias que mas descolocó a muchos fieles seguidores de Marvel y mucho mas a los lectores acérrimos de la compañía, fue la confirmación del evento Secret Invasion, llevado a cabo como una serie de Disney+. Los comics de Secret Invasion fueron un evento masivo que abarcó un total 112 comics e historias de personajes y grupos del basto universo de Marvel comics. En este evento muchos Héroes fueron suplantados por una raza cambiarformas alienígena llamada los Skrull, a lo largo de este evento se siento una total paranoia por parte de los superhéroes y villanos, por lo que se espera que esta serie si bien presente pocos personajes, mantenga esta sensación de no confiar en nadie.

Desde la introducción de la raza Skrull y sus enemigos los Kree en el 2019, los fanáticos se preparaban para una gran historia de Invasion Secreta en la gran pantalla. Pero resulta que, si llegará, pero a la pantalla chica, mediante la plataforma de streaming Disney+ para ser más precisos. La serie tendrá será protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn retomando sus papeles de Nick Fury y el Skrull Talos respectivamente.

Marvel Studios anuncia serie "Secret Invasion" con Samuel L. Jackson y Ben  Mendelsohn | TV y Espectáculo | BioBioChile

De hecho, la ultima vez que se vio a Nick Fury en el MCU estaba a bordo de una nave Skrull mientras Talos se hacia pasar por el en la tierra. Por lo que es fácil especular que algo estuviera pasando.

En torno a esto el periodista Steve Weintraub de Collider, tuvo la oportunidad de hablar con Kevin Feige, el presidente Marvel Studios sobre la próxima serie de Marvel en Disney+, WandaVision, y durante esta conversación Feige explicó por qué decidieron adaptar Secret Invasion como una serie de seis episodios en lugar de una película como usualmente se abordaría un mega evento:

“Estamos interesados en el aspecto de la paranoia política de Secret Invasion y realmente darles un desarrollo a las estrellas Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, dos actores increíbles que quieres tener en cualquier serie, y tenemos mucha suerte de tenerlos para eso. Ese es el tipo de enfoque principal de esto, y por supuesto, se atará a otras cosas y a los Skrull de maneras nunca antes vistas, pero si, cualquier cosa podría ser cosa. Palabras sabias… pero queríamos hacer eso como una serie porque nos permitiría hacer algo diferente a todo lo visto antes”.

Fuente: Collider

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster