Kevin Feige habla sobre el futuro de Marvel

Tras la Infinity Saga, Marvel Studios se encuentra trabajando en la Fase Cuatro de la franquicia. Cosa que mantiene a los fans tranquilos y seguros de que esta nueva etapa se dirige hacia una historia mucho más grande, además los comentarios del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige a TotalFilm, confirmaron este rumbo:

“A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente comenzará a ver hacia dónde se dirige esta próxima entrega”.

El presidente de Marvel Studios carga en su historial hacer los anuncios del MCU a lo grande. Si bien se desconoce cuándo se anunciará la lista que compondrá la Fase Cinco, se espera que Marvel tenga presencia en los próximos eventos como: Comic Con en julio y D23 Expo en septiembre. Lo cual hace que los fanáticos asuman que estos anuncios están a la vuelta de la esquina:

“Creo que ya ha habido muchas pistas, que al menos para mi son evidentes, de hacia dónde se dirige la saga. Pero seremos un poco más directos los próximos meses”.

La Fase Cuatro que inició con la integración de la franquicia a la televisión con el debut de varias series en la plataforma de Disney+, como Wandavisión, que se relacionó fuertemente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Con la inclusión de la televisión, Marvel ahora tiene la oportunidad de contar historias generales aún más grandes para el futuro.

Diversos proyectos de la Fase Cuatro ya han provocado pequeños fragmentos de lo que podría ser una historia más amplia para el futuro de la franquicia. La introducción de Kang The Conqueror (Jonathan Majors) en la primera temporada de Loki, quien haría su debut cinematográfico en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, ha aportado a la creación del concepto Multiversal War, que podría ser la dirección que tomará el MCU.

Fuera de los posibles anuncios de Feige, se espera que se presenten más detalles sobre el futuro de Marvel en los próximos proyectos de este año y el siguiente, como: Thor: Love and Thunder, Guardians of the Galaxi Vol. 3 y The Marvels.

Fuente: Gamesradar

Comments

comments

aranza
Nacida contra mi voluntad en la ciudad de los completos mojados, ñoña por elección, persona que siempre se golpea la frente con las puertas bajas o los pasamanos del metro e hinchaweas a tiempo completo.