Kevin Feige estuvo a punto de abandonar Marvel por Warner Bros

No es secreto que el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige había tenido conflictos con Ike Perlmutter, antiguo director ejecutivo de Marvel. No obstante, después de llegada del nuevo presidente de Warner Bros, David Zaslav, salió a la luz que el director creativo de Marvel Studios estuvo en negociaciones con Warner para desarrollar las películas de DC.

Como se informó hace unos días, David Zaslav se da dedicado a reestructurar Warner Bros, incluso se le ofreció al director de Joker, Todd Phillips el rol de asesor dentro del estudio, llegando a comparar dicho rol como el que cumpliría Kevin Feige en Marvel, convirtiendo a DC Films a algo similar al UCM.

A esto se le sumo el hecho de que Puck News publicara un informe donde se menciona que Kevin Feige estuvo en serias conversaciones con Warnes Bros para abandonar Marvel, debido a que en ese entonces existía una mala relación entre él e Ike Perlmutter. Esto se dio por sus diferencias sobre el futuro de Marvel y su representación LGBTQ+, como lo señaló el actor que da vida a Hulk, Mark Ruffalo mientras se encontraban haciendo la película Avengers:

“Y él dice: ‘Ike no cree que nadie vaya a ver una película de superhéroes protagonizada por mujeres. Entonces, si todavía estoy aquí mañana, sabrán que gané esa batalla’… Porque Kevin quería superhéroes negros, mujeres superhéroes, superhéroes LGBT”.

Según el medio, durante esta época el productor estaría viendo sus opciones, y una de esas seria ser parte del equipo que traería las películas DC:

“Zaslav podría hacer otra carrera con Feige, quien, según me dijeron, habló bastante en serio con Warner hace unos años cuando intentaba escapar de la supervisión del entonces loco CEO de Marvel, Ike Perlmutter”.

Sin embargo, el conflicto fue resuelto gracias al ex CEO de The Walt Disney Company, Robert Iger, quien dio su apoyo a Feige, y le permitió continuar con sus planes.

El presidente de Marvel ha logrado un éxito a nivel mundial con el género de superhéroes, un éxito que al parecer quiere lograr Warner Bros, pues en los últimos años DC Films ha tenido problemas para posicionarse en lo alto, excepto por algunas cintas como Joker y The Batman.

Con la nueva dirección de David Zaslav, DC trataría de lograr lo que hizo Marvel años atrás, buscando a alguien que logre igualar la figura de Feige, llevando al universo de DC a otro nivel.

¿Qué opinan?

Fuente: Puck News y CBR

Comments

comments

Mariana
Loca de las series y películas. Fan por siempre del MCU. Amante de la lectura y escritura (Soy Ravenclaw, dah). Orgullosa miembro de la Casa Stark.