Keanu Reeves quiere interpretar a Constantine nuevamente

El actor Keanu Reeves concedió una entrevista al canal de Youtube Squire en donde afirmó que le encantaría volver a interpretar al mago británico del universo de DC Comics, John Constantine. No está de más recordar que Reeves tuvo en la oportunidad de ponerse en la piel del ocultista para el largometraje estrenado en el año 2005 llamado Constantine en donde compartió elenco con Tilda Swinton, Shia LaBeouf y Rachel Weisz.

En la conversación, el interprete dijo que ha interpretado a muchos Johns y que Constantine le encanta:

“Me encanta interpretar a Constantine. John Constantine. He interpretado a muchos Johns. ¿Cuántos Johns he interpretado? Ni siquiera lo sé. Creo que son más de diez”.

Posterior a aquello, sostuvo que a él le encantaría repetir su papel:

“Pero, de todos modos, me encantaría tener la oportunidad de interpretar a Constantine de nuevo”.

Es menester mencionar que actualmente e están produciendo varias cosas relacionadas a Constantine. Entre estos proyectos se incluyen una película producida por J. J. Abrams, además de un proyecto sobre la Justice League Dark y aún no está claro si el personaje aparecerá en la nueva serie de Netflix de Sandman. Por lo mismo, no es seguro que Reeves vuelva para este papel dado que también Matt Ryan lleva años siendo John Constantine en la televisión y en la animación.

¿Te gustaría que esto sucediera?

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.