El día de hoy Adult Swim ha confirmado que termino su relación con Justin Roiland a raíz de las acusaciones en contra del co-creador de Rick and Morty por el delito grave de violencia doméstica en el Condado de Orange.
Sin muchas explicaciones y rodeos la empresa comento que “Adult Swim ha terminado su asociación con Justin Roiland”, dichos de Mairie Moore, vicepresidenta de comunicaciones de Adult Swim/Cartoon Network/Boomerang.
Las acusaciones contra Justin Roiland
Tal como informamos hace un tiempo, el co-creador de la exitosa serie animada «Rick y Morty», Justin Roiland, enfrenta cargos graves relacionados con un incidente de presunta violencia doméstica ocurrido en 2020. Roiland, de 42 años, fue acusado por el condado de Orange, California por los delitos graves de agresión doméstica con lesiones corporales, un delito grave de encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y/o engaño.

Según la denuncia de delito grave, obtenida por Variety, el incidente ocurrió el 19 de enero de 2020 o alrededor de esa fecha, contra una mujer no identificada que estaba saliendo con Roiland en ese momento.
Rick and Morty continuara sin Justin Roiland
La buena noticias para los fans es que la serie aun continuara. Pero Rick y Morty seguiría con un posible recast (recordar que Roiland presta la voz de Rick y de Morty). El portal THR comento que sus fuentes dicen que «Rick and Morty continuará, con los roles de voz de Roiland sustituidos». El co-creador Dan Harmon estará a la cabeza del show.
Como informó The Hollywood Reporter en enero, Rick and Morty ni siquiera lleva la mitad de un pedido masivo de 70 episodios encargado por el canal en 2018.