Jupiter’s Legacy es cancelada luego de su primera temporada

Tal y como paso con Swamp Thing, la serie Jupiter’s Legacy fue cancelada. Mediante un anuncio, el streaming dueño del Millarworld anunció que los planes para una segunda temporada fueron cancelados.

Su cancelación ocurrió debido a que no consiguió recaudar los esperado, debido a esto, Netflix optó por liberar a todos en el cast de sus respectivos contratos. De ese modo, todas las obligaciones ya no existen y la serie no presentará avances en la historia

Todo esto es algo sumamente llamativo, ya que la primera temporada avanzó con tal lentitud que ni en su final logró alcanzar la gran sorpresa que presenta el comic en su tercer número. Esto debido a que la adaptación optó por explorar la trama a base de flashbacks. Claramente ello no terminó resultando de buena manera para la serie.

No todo esto es una perdida para el Millarworld de Netflix, ya que el servicio ya aprobó de una serie live action basada en Supercrooks, otro comic de Mark Millar situado en el mismo universo de Jupiter’s Legacy y que próximamente tendrá su versión en anime. Su propuesta se centra en un grupo de supercriminales que deciden llevar a cabo el mayor robo del mundo en el único lugar sin superhéroes

Bones producirá la adaptación animada del cómic Super Crooks — Kudasai

De igual manera se espera que durante la serie spin-off algunos de los personajes vistos en Jupiter’s Legacy hagan acto de presencia o al menos sean mencionados.

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster