Jupiter’s Legacy confirma su fecha de estreno

Despues de años de espera, finalmente Netflix fijó una fecha para el esperado estreno de la nueva serie basada en Jupiter’s Legacy. Durante esta semana, el streaming dio a conocer un breve teaser anunciando que la adaptación del cómic de Mark Millar y Frank Quitely llegará a la plataforma el próximo 7 de mayo.

Esta esperada serie contará con ocho episodios que mostrarán “un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad”, según comentó Netflix.

De hecho, Netflix de igual manera entregó una sinopsis oficial que puedes leer a continuación:

tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de los exigentes estándares personales de estos”.

Esta adaptación es uno de los tantos proyectos basados en el trabajo de Millar, los cuales llevan un tiempo en desarrollo junto a Netflix y particularmente este show será producido por Millar, Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton y Sang Kyu Kim.

El elenco de Jupiter’s Legacy contará con Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.Jupiter's Legacy Watch Day #922: Mark Millar's Seen Recent Series Cut

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g