»Jugar con las expectativas, cambiar las cosas, siempre es divertido»: director de WandaVision habla de las teorías de los fanáticos

WandaVision es una de las series más populares de la actualidad y tiene un argumento bastante importante en lo que respecta al Universo Cinematográfico de Marvel. Los fanáticos formularon innumerables teorías durante las semanas en que el show fue emitido a través de la plataforma de streaming Disney Plus. Esto generó demasiadas expectativas entre los fans de la serie, sin embargo, muchas de ellas no se cumplieron y, por lo tanto, provocó que varios se sintieran decepcionados con el final. No obstante, el mismo director de la serie salió a aclarar este asunto.

Resulta que Matt Shackman, director tras WandaVision, estuvo presente en el podcast de Kevin Smith, Fatman Beyond en donde habló sobre las expectativas que se generaron en torno a la serie y que a pesar de que varias cosas que no ocurrieron igualmente podrán llegar en un futuro:

“Alguien me envió un mensaje diciendo, ‘No aprendisteis de Iron Man 3, con el falso Mandarín’, y mi primera reacción fue, ‘Esa fue mi parte favorita de Iron Man 3’, con Ben Kingsley saliendo del baño y diciendo, ‘no entréis ahí’, y yo dije, esto es increíble. Trevor, el falso Mandarín, fue fantástico.
Jugar con las expectativas, cambiar las cosas, siempre es divertido y lo que les diría a los fans de Marvel que están un poco decepcionados de que los X-Men no apareciesen, que el multiverso no apareciese claramente ahí, es que eso va a llegar, claramente van a llegar, tienes una película titulada ‘Multiverse of Madness’, tienes a los mutantes anunciados en la Comic-Con hace año y medio, van a llegar, y adivina quién va a llegar también, El Mandarín, él también va a venir en Shang-Chi.
Vuestra paciencia será recompensada, pero lo que estábamos haciendo… sí Aaron Taylor podría haber estado ahí en la puerta y supongo que él habría sido la marioneta de Agatha, pero ya tuvimos a un ser querido que regresa de entre los muertos con Visión, pero es más importante lo que él dolor nos hace, que nos hace aceptar, afrontar, lo que nos es desconocido. Porque estamos en las fases del duelo, está deseando hacer un trato consigo misma en el sentido de, quiero recuperar a mi hermano así que estoy dispuesta a aceptar que ésta no es la cara que recuerdo, y al mismo tiempo es una sitcom, él ha sido recast”.

¿WandaVision cumplió con tus expectativas?

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).