Joss Whedon abandona su proyecto junto a HBO

Durante este año el director Joss Whedon ha estado en la mira con varias polémicas a su haber, siendo la mas destacada los rounds vs el actor Ray Fisher, quien ha acusado en múltiples ocasión al director de machista, racista y una persona desagradable para trabajar. Todos estos dichos hasta el momento parecieron no afectarle realmente a Wheadon, o eso pensábamos hasta el día de hoy.

Joss Whedon creó The Nevers, una serie Sci-Fi que estaba siendo desarrollada para HBO. Sin embargo, pese que el director pretendía dirigir y escribir dicho proyecto, ahora se anunció que ya no será parte del programa.

Según lo dicho en CinemaBlend, durante el transcurso de esta semana tanto HBO como Whedon confirmaron que el exdirector de The Avengers ya no estaría involucrado en la realización de esta nueva serie creada por él.

HBO señaló lo siguiente en una reciente declaración:

“Nos hemos separado de Joss Whedon. Seguimos entusiasmados con el futuro de The Nevers y esperamos su estreno en el verano de 2021

Todo mientras por su parte Whedon apuntó a la «pandemia» como un factor en su salida de la producción.

“Este año de desafíos sin precedentes ha impactado mi vida y mi perspectiva de formas que nunca hubiera imaginado, y mientras desarrollar y producir The Nevers ha sido una experiencia alegre, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para seguir adelante, combinado con los desafíos físicos de hacer un espectáculo tan grande durante una pandemia mundial, es más de lo que puedo manejar sin que el trabajo comience a sufrir”
“Estoy genuinamente exhausto y estoy retrocediendo a marcializar mi energía hacia mi propia vida, que también está al borde de un cambio emocionante. Estoy profundamente orgulloso del trabajo que hemos realizado. Estoy agradecido con todos mis extraordinarios actores y colaboradores, y con HBO por la oportunidad de dar forma a otro mundo extraño. The Nevers es un verdadero trabajo de amor, pero después de más de dos años de trabajo, el amor es todo lo que tengo para ofrecer. Nunca se desvanecerá”.

Si bien, el director atribuye su distanciamiento de la producción debido al marco pandémico, también hay que considerar que esta salida se da en medio de las acusaciones contra su persona. Realizadas por el actor Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en Justice League, película que Whedon dirigió tras que el director inicial, Zack Snyder, tuviera que salirse debido a problemas personales.

De hecho, seguido de que surgieran los reportes sobre el retiro del director de The Nevers, Fisher aseguró que esto seria en torno a la investigación interna de WarnerMedia en torno a los problemas que hubo en las refilmaciones de Justice League en 2017.

“No tengo ninguna intención de permitir que Joss Whedon use la vieja táctica de Hollywood de ‘salir’, ‘retirarse’ o ‘alejarse’ para encubrir su terrible comportamiento. La investigación de WarnerMedia sobre Justice League ha estado en pleno apogeo durante más de 3 semanas”

Fuente: CinemaBlend

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster