Joker 2: se anuncia la fecha de estreno de la película

El conglomerado, Warner Bros. Discovery reveló que la fecha de lanzamiento de Joker: Folie À Deux será el 4 de octubre de 2024. Así lo confirmó el medio de espectáculos, The Hollywood Reporter en un informe que fue emitido a través de su sitio web. La secuela del Guasón será dirigida nuevamente por el cineasta Todd Phillips, además de que él mismo participará en la escritura del guion junto a Scott Silver.

La expresión en francés “Folie à deux” hace referencia a un término médico para una condición mental idéntica o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia. En este caso, se especula que la novia del Joker, Harley Quinn tendrá una participación importante en esta cinta y que sería interpretada por Lady Gaga. No obstante, esto sigue como un rumor y no hay confirmación oficial al respecto.

Joker se estrenó en 2019 y es una película que, de momento, se encuentra fuera de la continuidad oficial del Universo Cinematográfico de DC Comics. Tampoco es parte de otro canon de cintas.

El filme cuenta la historia de Arthur Fleck, una persona que tiene un trastorno el cual le obliga a reír en los momentos que se siente estresado o nervioso. Debido a la miserable vida que tiene, poco a poco irá descendiendo en la locura y llevando el caos a Gotham City.

Este largometraje está calificado como la adaptación de cómics más rentable de la historia dado que ganó más de mil millones de dólares en taquilla cuando su presupuesto fue solo de 55 millones. Es protagonizada por Joaquin Phoenix quien está casi confirmado para volver a la cinta de 2024. Esto dado que Phillips subió una foto a su Instagram en donde el actor estaba leyendo el guion de la secuela.

¿Tienes ganas de ver Joker: Folie À Deux? ¿qué te parece la primera película?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.