John Boyega no quiere regresar a Star Wars

La última trilogía de Star Wars fue una de las más criticadas de toda la franquicia por la mayoría de los fanáticos e inclusive algunos actores. Por ejemplo, el encargado de interpretar al personaje Finn, John Boyega ha mencionado en reiteradas ocasiones que no le gustó como el personaje fue abordado en The Last Jedi y The Rise of Skywalker a diferencia de los que sucedió en The Force Awakens donde tenía mayor protagonismo. Es por esta razón que declaró que no está dentro de sus intenciones volver a la saga creada por George Lucas.

Boyega afirmó en una entrevista para el podcast de Variety e iHeart «The Big Ticket» que no tiene planes de volver como Finn al universo de la Guerra de las Galaxias:

“En este momento, la versatilidad es lo más importante para mí en este momento. Hay tanta gente con la que me gustaría explorar la versatilidad, diferentes roles y diferentes personajes. Esto es lo que hago. Disfruto lo que hago, así que quedarme en un lugar puede ser a veces difícil».

Sobre esto mismo, habló de las conversaciones que sostiene con Disney de como su personaje fue dejado de lado:

“Cuando uno de tus actores, especialmente un actor que es tan prominente en la historia, se anuncia como parte de tu franquicia y luego tiene una gran reacción racial y recibe abuso en línea y eso comienza a formar una sombra sobre lo que se supone que es un regalo increíble, es importante para los estudios definitivamente prestar su voz, brindar su apoyo a eso y tener un sentido de solidaridad no solo en el ojo público, sino también en el terreno en el set”.

¿Te gustaría ver a Boyega interpretando nuevamente a Finn?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).