Joe Manganiello declara que tiene varios proyectos junto a Zack Snyder

Uno de los personajes que más ha sido dejado de lado en el Universo Extendido de DC Comics es Deathstroke interpretado por Joe Manganiello. Supuestamente, este villano iba a ser el antagonista principal en un primer borrador de The Batman que, en ese entonces, era protagonizada, guionizada y dirigida por Ben Affleck. No obstante, luego de la reestructuración del proyecto, Manganiello únicamente se quedó con una escena post créditos en Justice League. Sin embargo, el actor declaró que está trabajando en más proyectos junto a Zack Snyder.

Resulta que el intérprete concedió una entrevista al canal de Youtube Drinks With Johnny en la que mencionó que tiene algunos proyectos en conjunto con el director de Batman v Superman:

“La película [en solitario de Batman de Ben Affleck] no sucedió, pero Zack [Snyder] y yo tenemos algunas cosas divertidas por venir, tenemos algunos proyectos divertidos en marcha”.

Es menester mencionar que Deathstroke debería tener una mayor participación en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia que se lanzará por HBO Max. Además de esto, se rumorea que, si bien estos proyectos podrían ser futuras producciones de DC Comics, también se podría tratar de la precuela animada de Army of the Dead.

¿Te gustaría ver más a Deathstroke en el UEDC?

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).