Jessica Jones y The Punisher vuelven a Marvel Studios

Las series sobre personajes de Marvel que realizó la plataforma de streaming Netflix fueron bastante alabadas por los fanáticos de este universo, tanto por la construcción de los personajes como por el argumento de cada una de las temporadas. A pesar de esto, es de conocimiento que el servicio canceló cada una de estas producciones debido a que la Casa de las Ideas quería devuelta los derechos de los personajes para su plataforma Disney+. De este modo, al parecer ya ha pasado el tiempo suficiente y dichos superhéroes ya están volviendo a casa.

Resulta que hoy se cumplió el plazo de dos años que tenía que esperar la compañía manejada por el ratón Mickey para que Jessica Jones y The Punisher volvieran a Marvel. De esta forma, el estudio detrás de Los Vengadores ya es libre para poder utilizarlos en cada una de sus distintas franquicias o crear productos individuales para ellos. De hecho, hace un tiempo, el actor que interpreta al Castigador, Jon Bernthal declaró que le gustaría seguir haciendo de Frank Castle:

«Es increíble lo mucho que la gente respondió a esta versión de Frank, y no puedo decirte cuánto significa para mí porque él significa mucho para mí. Está en mi sangre, está en mis huesos. Así que no se trata de si lo hacemos, se trata de hacerlo bien y hacer la versión que los fanáticos realmente se merecen. Ya veremos. Quiero decir, todas esas decisiones se toman en salas a las que no me invitan… Pero Frank siempre está ahí, siempre es parte de mí. Y cuando recibamos la llamada, estaré listo y me aseguraré de hacer todo lo posible para asegurarme de que lo hacemos bien, o no lo haré en absoluto».

Es menester recordar que Daredevil también regresó hace un tiempo y se rumorea fuertemente que podría tener una aparición en Spider-Man 3, siendo interpretado por Charlie Cox.

¿Qué opinas de este anuncio?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).