Jason Momoa se uniría a la película de Minecraft

Hay juegos que son eternos y para que hablar del desarrollo de sus versiones cinematográficas en este caso la de Minecraft que, según los últimos informes, la estrella de Aquaman, Jason Momoa, está en conversaciones con Warner Bros. para protagonizar la adaptación de la franquicia de Microsoft. Según informa The Ankler, el acuerdo de licencia del estudio expirará en enero de 2023 si la producción de una película no ha comenzado es por ello que Warner Bros ve a Minecraft como un potencial film.

Claramente, Minecraft sería un juego difícil de adaptar a una película, pero Warner Bros podría usar juegos derivados como Minecraft: Story Mode o Minecraft Dungeons como base para la película. Tal cual que sucedió con Pokémon: Detective Pikachu la cual fue un rotundo éxito.

Minecraft es el videojuego más vendido de todos los tiempos, con 238 millones de copias vendidas o descargadas desde su debut en 2011. El juego ha tenido un éxito increíble en varias plataformas diferentes, y el reconocimiento mundial de la marca podría ser un buen augurio para una adaptación. Hay muchas maneras diferentes en que Warner Bros. podría tomar la franquicia, pero el mayor obstáculo será encontrar una estrella rentable y un equipo que tenga pasión por el material original. Momoa es ciertamente el primero, y será una gran ayuda si el estudio puede lograr que se una al proyecto.

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.