Jared Leto habla sobre lo difícil de interpretar a Morbius

Todos los fanáticos de Marvel están esperando ansiosamente el estreno de la película Morbius. La cinta se centrará en el antagonista de Spider-Man que será interpretado por Jared Leto, no obstante, a causa del coronavirus tuvo que retrasarse por bastante tiempo. Sin embargo, esto no ha aminorado las ganas de ver un largometraje protagonizado por uno de los clásicos villanos del trepa muros. En este contexto, Leto dio una entrevista y mencionó que es lo más difícil de hacer al personaje.

En una entrevista para la sección Actor on Actors del medio de noticias Variety, Jared Leto declaró que, a diferencia de otros papeles, aquí no tuvo que sufrir una gran transformación, sino que Morbius es, un principio, lo más parecido a él mismo:

«Es una película grande y divertida llena de acción. Es un médico brillante, un investigador, que comienza tratando de encontrar una cura para una enfermedad muy rara que tiene y que padecen unas 1.000 personas más en el mundo. Me interesó este papel porque él va en este viaje desde la muerte hasta encontrar una cura para esta enfermedad y volverse increíblemente saludable, y luego hacer que las cosas cambien de una manera que se vuelva monstruoso. Entonces, es un poco Jekyll and Hyde, que por supuesto es un papel clásico.
Fue difícil para mí de alguna manera, porque no estoy acostumbrado a interpretar papeles que estén un poco más cerca de lo que soy, día tras día. El Dr. Michael Morbius está un poco más cerca de la forma en que hablo y de la forma en que me comporto».

También comentó como es hacer una cinta de Marvel Studios:

«Es una olla a presión. Tienes un reloj corriendo. Son películas caras. Y así, todas las decisiones y el tiempo para tomar esas decisiones son un poco más acalorados y, por lo tanto, pueden ser un poco más estresantes. Creo que es más común con estas grandes películas, realmente no comienzas con una joya de guion.
Empiezas con una esperanza, un sueño y una idea de algo. Y todos ustedes tratan de trabajar lo más duro que pueden, en esta cantidad de tiempo dada, para hacerlo lo mejor posible. Y creo que es la primera vez que protagonizo una gran película como esta en toda mi carrera, así que era un territorio nuevo. Por lo general, me escondo en las sombras».

¿Tienes ganas de ver Morbius?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).