James McAvoy y los X-Men: El actor comenta sobre un posible regreso como Xavier

El universo cinematográfico de los X-Men fue una precursora en el cine de superhéroes, con grandes producciones y personajes de lo mas queridos la cinta logro fascinar a grandes y a chicos, la saga de los mutantes conto con dos líneas principales, las películas originales y las precuelas entre las que por lógica dos actores tuvieron que interpretar el mismo rol como el caso de Sir Ian Mckellen y Michael Fassbender como Magneto o Patrick Stewart y de quien les hablaremos hoy James McAvoy quien interpreto a el profesor Xavier

Con lo querido que fue McAvoy muchos pensaron que Marvel/Disney continuaría (quizás) con el personaje o al menos referenciarlo, pero hasta ahora nada ha pasado, lamentablemente las ganas de verlo cada vez pierden mas fuerzas debido a que el mismo actor ha declarado que no cree posible volver como ‘’El profesor’’, todo esto a raíz de sus ultimas declaraciones para una entrevista realizada por el medio Collider en este caso el actor hablo de varios temas del mundo ñoño como por ejemplo sus ansias de interpretar a Jean-Luc Picard, su trabajo en la versión audible de Sandman, pero lo que más se destaca luego que le consultaran sobre si volvería a sentarse en la silla de ruedas, este respondió que se siente satisfecho:

‘’Siento que sí (Luego de preguntarle si termino con el personaje). Siento que conseguí explorar, no todo lo que quería explorar, porque siempre hay más, seguramente, pero conseguí explorar un montón del Profesor X, y me siento bastante satisfecho con lo que conseguí de él como intérprete.

Posterior a estas palabras el actor aclara que evidentemente estaría dispuesto a, pero siendo realista no cree que sea algo que pueda suceder:

‘’Esto no quiere decir que no quiera volver, que no quiera volver a hacerlo, y todo ese tipo de cosas. Nunca digas nunca, como creo que dijo una vez James Bond. Pero no estoy ansioso por hacerlo. No me voy a sentir abatido y desesperadamente triste si no vuelve a suceder’’.

Una poco esperanzadora entrevista para los fans del trabajo de McAvoy pero que recomendamos leer completamente si les gusta el actor, ya que habla de varios proyectos del mundo ñoño en el que esta, algunos sueños y aspiraciones. Para finalizar nos gustaría saber ¿Quieren que vuelva James McAvoy a ser el profesor? Déjanos tus comentarios.

 

Fuente: Collider

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.