James Gunn confirma que Peacemaker es canon en el DCEU

James Gunn, director de las películas de Guardianes de la Galaxia, las películas en live-action de Scooby-Doo y The Suicide Squad, aclaró a través de su cuenta de Twitter que la serie Peacemaker se mantendrá vigente en el DCEU. Esto lo hizo debido a la duda que varios de sus seguidores tenían con el futuro incierto de este universo.

Debido a las especulaciones de que The Flash tendrá un arco que involucra al multiverso del DCEU, algunos fanáticos se han preguntado acerca de el estado de Peacemaker. Estas dudas surgen luego de que algunas de las películas y series en esta línea de tiempo sufran cambios con este nuevo arco argumental.

En su cuenta de Twitter, el guionista y director tiende a responder preguntas de fans acerca de sus proyectos. Hace unas semanas, él confirmo que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se encuentra en post-producción. Sostuvo que Peacemaker se mantendrá canon gracias al arco argumental de The Flash, donde Michael Keaton interpretará a Batman.

Peacemaker es una serie dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena, quien interpreta al personaje titular. Luego de los eventos de The Suicide Squad, Christopher Smith, o Peacemaker, debe unirse al Proyecto Mariposa de la misteriosa organización A.R.G.U.S. para identificar, localizar y eliminar creaturas parasíticas con forma de mariposas que toman el control de las personas a quienes contagian.

Si bien la serie fue creada por Gunn, él dirigió cinco de los ocho episodios de esta serie de HBO Max. Luego de que la primera temporada haya llegado ha su fin, la compañía ordenó un segundo ciclo, en la que el director estuviera cien por ciento a cargo.

James Gunn también está trabajando en otros proyectos relacionados al Universo Extendido de DC Comics. Estas corresponden a dos series, de las cuales no se tienen mucha información más allá de que están en desarrollo, pero los rumores dicen que pueden estar vinculados a los personajes de Peacemaker.

Por último, el director colabora con Marvel para traer el volumen 3 de Guardianes de la Galaxia y un especial de Navidad enfocado en este mismo elenco. Del mismo modo, él también está considerando una secuela a las antiguas películas live-action de Scooby-Doo.

¿Qué te parece esta respuesta de James Gunn?

Fuente: CBR

Comments

comments