James Gunn afirma que no hubo intervención de Warner para The Suicide Squad

Recientemente han salido varios directores de películas del Universo Extendido de DC Comics ha declarar que el estudio Warner ha tenido una gran intervención en sus filmes. Por ejemplo, David Ayer lleva pidiendo bastante tiempo la realización de un Ayer Cut para la primera cinta del Escuadrón Suicida. Por otro lado, la directora de Birds of Prey, Cathy Yan mencionó que le hubiera gustado tener más control en su largometraje. No obstante, aunque esto parece algo que les ha ocurrido a todos, recientemente James Gunn declaró que la intervención del estudio en The Suicide Squad fue muy poca.

Resulta que el cineasta confirmó a través de Twitter que la cinta está prácticamente lista y editada, además de que Warner puso muy poca interferencia, limitándose únicamente a algunas sugerencias:

“The Suicide Squad está prácticamente lista y editada y he tomado todas las decisiones. Warner Bros. no interfirió en lo más mínimo. Daban muy pocas notas, eran buenas y secundarias y las sacaba si quería y no las hacía si no quería. WB fue creativamente asombroso”.

También, aprovechó de hablar de su trabajo en Thor: Love and Thunder debido a la aparición que tendrán los Guardianes de la Galaxia y a su posible intervención:

“No mucho. Taika está haciendo un gran trabajo, el guion es asombroso. Hablamos antes de que comenzara a escribir sobre dónde están los personajes y hacia dónde van y él leyó el guion de Guardianes de la Galaxia vol. 3 y luego yo leí su guion (de ‘Thor: Love and Thunder) y compartí mis pensamientos”.

¿Cómo crees que resultará The Suicide Squad?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).