Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, explicaron el compromiso que esperan del siguiente 007. Hasta el momento se está a la espera de un nuevo actor que tome el rol de James Bond y por este motivo, ambos dieron estas declaraciones sobre sus expectativas con el personaje.
Broccoli dijo lo siguiente:
«No estamos haciendo un casting para una sola película… Estamos haciendo un casting para alguien, que esperamos sea para una década, por lo menos. Es una gran decisión que hay que tomar, y no estamos ni cerca de tomarla».
De este modo la productora dio a entender que la decisión y el casting no están ni cerca de terminar.
«Cuando llegamos a un punto, como ahora, tenemos que pensar en la trayectoria de las películas de Bond y en los argumentos y hacia dónde queremos llevarlos. Así que, ese es realmente el enfoque principal en un comienzo. Una vez que tengamos una idea de hacia dónde queremos ir, entonces empezaremos a pensar en el casting».
Después del fin de una era James Bond con Daniel Craig en “No Time to Die”, los fans se han dedicado a especular quién será el próximo agente encubierto que tomará el manto de 007. Entre los nombres que más se repiten se encuentran Tom Hardy, Idris Elba e incluso Tom Hiddleston.
Pero para la productora la decisión no es algo que se deba tomar a la ligera, por lo que recomienda a quien sea el próximo Bond reflexionar sobre cómo este papel cambiará su vida:
«Cualquier actor que se plantee esto tiene que pensar en cómo cambiaría su vida. Daniel se mostró ciertamente reacio cuando nos acercamos a él por primera vez y, como digo de él, su vida cambió, pero él no cambió. Siempre ha sido el mismo ser humano increíblemente maravilloso al principio que ahora».
Para Daniel Craig todo comenzó en 2006 en Casino Royale, cuando por primera vez tomaría el rol de James Bond, lo que se mantuvo por los siguientes 16 años. Barbara explicó esto en la conversación respecto a este tema:
«Te conviertes en un embajador del cine y la gente te reconoce como asociado al personaje. Tiene muchos elementos diferentes. Pero el compromiso de tiempo es ciertamente un compromiso a largo plazo, y no todo el mundo está dispuesto a hacer eso: múltiples películas durante muchos años. Daniel ha hecho 16 años».
La producción dio a conocer la manera en que componen las historias para James Bond, y es que a diferencia de lo que uno podría imaginar se empieza por los miedos y debilidades del agente británico. Por lo que estarían más cerca del villano que de un 007:
«Siempre nos sentamos con nuestros guionistas y empezamos pensando en qué teme el mundo. Empezamos pensando: ‘¿Quién es el villano de Bond? Intentamos centrarnos en eso como una especie de historia superior, y luego también queremos analizar la vida emocional de Bond, y lo que tendrá que afrontar personalmente y que no ha tenido que hacer antes. Así que tiene dos grandes problemas en las películas: uno es el geopolítico y el otro es el personal».
¿Qué esperas de las futuras producciones de esta famosa saga? ¿Quién crees que debería interpretar a 007?
Fuente: IGN