Jake Gyllenhaal producirá y protagonizará la adaptación de un cómic de Robert Kirkman

El portal The Hollywood Reporter sacó a la luz un informe en donde se reveló que el actor Jake Gyllenhaal, conocido por Donnie Darko o Brokeback Mountain, producirá y protagonizará la película Oblivion Song que será la adaptación del cómic del escritor Robert Kirkman que recibe el mismo nombre. De este modo, se unirá a otras adaptaciones del guionista como The Walking Dead y la serie de Amazom Prime, Invincible.

El largometraje tendrá múltiples productores además del antes mencionado Gyllenhall, entre los que se incluyen a Brian Oliver y Bradley Fisher de New Republic Pictures; Riva Marker de Nine Stories; David Alpert, Bryan Furst, Sean Furst y el mismísimo Robert Kirkman por parte de Skybound Entertainment.

En este sentido, Marker contó de que se tratará esta adaptación:

“Cuando nos enfrentamos a un evento cataclísmico que altera permanentemente nuestras vidas, ¿qué elegiríamos salvar? Al igual que Kirkman hizo con The Walking Dead e Invincible, en Oblivion Song ha creado el potencial para una franquicia que es profundamente entretenida y la oportunidad perfecta para explorar grandes preguntas con las que nos enfrentamos a nivel mundial».

Para quienes no lo conozcan, Oblivion Song es un cómic de Robert Kirkman y Lorenzo De Felici que se lanzó en el año 2018. Su argumento toma lugar una década después de que 300.000 ciudadanos de Filadelfia se perdieran repentinamente en un evento catastrófico llamado Oblivion. El gobierno hizo todo lo posible para recuperarlos, pero después de muchos años se rindieron. Pero el protagonista Nathan Cole no, y realiza viajes diarios para encontrar a los perdidos.

¿Te gustaría ver esta película?

Fuente: THR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).