El actor Jack Black concedió una entrevista al medio GameSpot y dijo que Pedro Pascal debería interpretar a Wario en una próxima película de Super Mario. Según lo que mencionó, no es necesario que Bowser regrese, por lo que cree que esta sería una buena apuesta de villano para una secuela.
«No es un hecho que Bowser regrese. Hice algunas películas de Kung Fu Panda, y era un villano diferente en cada película. Pueden hacer lo mismo», sostuvo Black. Entonces, tras esta respuesta dio a su candidato para darle voz a un villano en otra cinta que venga después.
«¿Estás pensando lo que estoy pensando? ¡Wario! Pedro Pascal es Wario», manifestó el actor en la entrevista de Super Mario. Dijo que este villano podría ser muy poderoso, lo que obligaría a Bowser a unirse a Mario para salvar el universo.
La taquilla de Super Mario
The Super Mario Bros. Movie ha recaudado 204.6 millones de dólares en Estados Unidos y 377 millones de dólares a nivel mundial en su debut durante el fin de semana de Pascua de cinco días. Las películas suelen ocupar este tipo de feriados para sus estrenos y recaudar más dinero.
Es casi seguro que los estudios de Universal Pictures e Illumination Entertainment seguirán adelante con una secuela. Además, las adaptaciones de videojuegos en el último tiempo están dando de que hablar por la buena calidad que han tenido.

De qué trata Super Mario
Super Mario Bros es una película animada CGI producida por Illumination en asociación con Nintendo y distribuida por Universal Pictures. Es la tercera adaptación cinematográfica de la franquicia de Mario de Nintendo.
La cinta está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic a partir de un guion de Matthew Fogel y cuenta con un elenco de voces que incluyen a Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Sebastian Maniscalco, Kevin Michael Richardson y Charles Martinet.
Es la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

Fuente: Variety