J. K. Simmons en negociaciones para volver a interpretar a Jim Gordon en Batgirl

Parece ser que la historia de J. K. Simmons en DC Comics está lejos de terminar y es que, pese a que el actor solo logró aparecer como Jim Gordon en ambas versiones de Justice League, un nuevo reporte de The Hollywood Reporter sostiene que podría volver a interpretar a ese personaje en la nueva película de Batgirl.

Concretamente, según el portal, Simmons está negocioando para dar vida nuevamente al comisionado de ciudad Gotica, James Gordon en la película de Batgirl bajo el alero de HBO Max.

La cinta de Batgirl será dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi (Bad Boys for Life, Ms. Marvel) en base a un guion de Christina Hodson (Birds of Prey). Todo mientras la actriz Leslie Grace interpretará a Barbara Gordon.

Leslie Grace (En un barrio de Nueva York) será Batgirl en la película de  HBO Max - HobbyConsolas Entretenimiento

En dicho sentido, cabe señalar que en los comics de DC, Jim Gordon es un personaje clave para la historia de Barbara ya que es su padre (biológico o adoptivo dependiendo de la continuidad) por lo que no es nada de raro que su papel sea uno de los primeros en escogerse para la nueva entrega.

De igual manera, aún no está claro como el regreso de Simmons como Gordon podría influir en la continuidad de cintas dentro del desordenado Universo DC. Después de todo, aún no hay mayores detalles sobre la trama central o si formará parte de algún universo específico o solo será un Elseworld.

La película de Batgirl está en desarrollo para HBO Max y podría debutar durante 2022.

Funete The Hollywood Reporter

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster