Into The Spider-Verse llega a Marvel´s Spider-Man: Miles Morales

A menos de dos semanas de su lanzamiento, el videojuego Spider-Man: Miles Morales continúa generando grandes expectativas en los fanáticos. Esta vez, la compañía desarrolladora del juego, Insomniac Games junto a Marvel Entertainment presentaron un nuevo traje, el cual proviene de Spider-Man: Into the Spider-Verse. El avance enseña el traje y muestra que no solo sería un cambio de look, sino que también modificará los movimientos, los cuales serán como en la cinta.

A pesar de que estos últimos días ya se habían presentados algunos diseños de nuevos trajes que podrán ser utilizados por el protagonista, la llegada de la skin de Into The Spider-Verse no deja de ser una sorpresa. Según lo visto en el nuevo gameplay, este traje representará fielmente al de la película, predominando un color azul oscuro y el logo pintado con un spray.

Into the Spider-Verse Suit coming to Spider-Man Miles Morales - 9to5Toys

Tal y como se mencionó al inicio de la noticia, esta skin será mas que un cambio físico, ya que introducirá nuevos movimientos del tipo animado con la intención de representar los de la exitosa cinta animada de 2019. Para hacerlo mas similar a la versión del cine, este traje tendrá un efecto de Frame Rates bajos, los cuales hacen que el personaje corra a 12fps mientras el juego va a 60fps, todo esto podrá ser activado o desactivado a elección del jugador. A su vez, al usar esta skin, acentuará los golpes con la aparición de onomatopeyas como si fuera un comic.

A continuación, podrás ver el trailer de presentación de la skin, la cual pertenece a las segunda de las tres que vendrán con la preventa de Marvel´s Spider-Man: Miles Morales.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g