Insider vuelve a confirmar que Metroid Prime tendrá un remaster para Nintendo Switch

Un empleado de la compañía Nintendo afirmó que se planea revivir al clásico videojuego de disparo en primera persona de la GameCube, Metroid Prime a la consola Nintendo Switch a finales de este año. Desde el año pasado, han existido rumores del posible retorno de este videojuego para la última consola de la empresa del plomero rojo. Aunque Nintendo aún no ha confirmado nada acerca de este proyecto, se cree que, gracias a la información que ha salido a luz durante estos meses, esta idea está asegurada para el futuro.

Acorde a lo dicho por Jeff Grubb del sitio web, Giant Bomb, esta nueva edición remasterizada de Metroid Prime tendrá su fecha de lanzamiento alrededor de las fiestas y celebraciones de fin de año. A la vez, esta fecha coincide con el vigésimo aniversario de la franquicia. Otro dato interesante que agrega el periodista es que, además de remasterizar el primer juego de esta subserie, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption también llegarán a Switch, pero que no tendrán mayores cambios con relación a sus versiones originales, más allá de algún cambio en sus controles y mejores gráficos adaptados a la nueva consola. Solo el primer juego de la franquicia tendrá una remasterización completa, y Grubb afirma que será el más atractivo de estos ports.

Luego de que se confirmara que el próximo Nintendo Direct Mini, para el 28 de junio, mostrará juegos realizados por compañías de terceros, es muy probable que noticias acerca de Metroid Prime para Switch no salgan a la luz durante un tiempo. Aun así, gracias a los distintos reportes y noticias con relación a estos proyectos, se cree que Nintendo trata de preparar a sus fanáticos para el lanzamiento de Metroid Prime 4, el cual todavía está en desarrollo bajo Retro Studios.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: Comicbook

Comments

comments