Insider de GTA comenta y desvela rumores sobre la sexta entrega

GTA es una de las franquicias de videojuegos más icónicas de la historia de los videojuegos y cada entrega es ampliamente esperada por los fanáticos alrededor del mundo. Es por esta razón que incluso antes que un nuevo titulo sea anunciado, ya se empiezan a formular rumores y teorías que no hacen más que aumentar las ansias de los jugadores. De hecho, muchas cosas se han dicho respecto a la sexta entrega de la saga que aún no se ha anunciado y esto provocó que un insider del mismo titulo comentara algunas de las teorías que rondan en internet y desvelara algunos detalles.

Resulta que el conocido insider de la industria de los videojuegos (quien ha apuntado a varios rumores de Battlefield y Call of Duty), Tom Henderson mencionó que muchos de los rumores que abundan en 4chan o Reddit, los cuales llevan como título Project Americas, son falsos, no obstante, también habría algunos que son verdaderos:

“El 80% de los Project Americas (rumores sobre GTA 6) son humo y espejos”.

A pesar de que no aclaró que rumores son los falsos, en enero de este año comentó que el juego tendrá dos protagonistas jugables, una de las cuales será la primera protagonista femenina de la serie, por lo que esta información caería dentro del 20% de verdad.

Para quienes no conozcan la saga, Grand Theft Auto cuenta la historia de diferentes criminales que en algún momento se relacionan entre sí y que envuelven en problemas a más personajes a medida que va pasando el tiempo. Comúnmente los protagonistas son considerados antihéroes. Se le conoce como un juego con alto contenido de violencia, por lo que es recomendado solo para mayores de edad.

¿Cómo crees que será GTA VI?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).