HyperX incluye los interruptores mecánicos Blue a la línea de teclados Alloy Origins

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc, anuncia el nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins™ con interruptores mecánicos HyperX Blue. Diseñados para alto rendimiento y durabilidad, los interruptores mecánicos HyperX Blue ofrecen un punto de actuación más corto y 80 millones de pulsaciones para satisfacer las necesidades de juego y trabajo desde casa. El teclado HyperX Alloy Origins de tamaño completo presenta un diseño compacto y minimalista con teclas retroiluminadas RGB que moderniza las salas de videojuegos y oficinas en casa. Los interruptores mecánicos HyperX Blue son los preferidos de los gamers que desean escuchar el sonido de clic de las teclas y de la acción operativa.

El HyperX Alloy Origins es primer teclado para videojuegos de tamaño completo diseñado con interruptores HyperX Blue. Además de ser un teclado para videojuegos resistente y estable, Alloy Origins tiene una carcasa de aluminio con acabado cepillado de calidad aeronáutica, así como una distribución óptima que ahorra espacio en el escritorio para poder ampliar el movimiento del ratón.

“HyperX está comprometido a fabricar teclados confiables y ha invertido años en el desarrollo de una serie de interruptores de tecla con las características y especificaciones que los gamers necesitan”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager para Hyperx Latam. “La incorporación de los nuevos interruptores HyperX Blue, que se suman a las opciones Red y Aqua, permite a los gamers elegir su tipo de interruptor preferido y obtener el rendimiento, fiabilidad y estilo distintivos de los interruptores HyperX”.

Este nuevo teclado incluye teclas retroiluminadas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables para mejorar la experiencia de juego. Equipado con el software HyperX NGENUITY, Alloy Origins cuenta con funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluyendo efectos luminosos en cada tecla fáciles de personalizar. Asimismo, el cable USB Tipo C a USB Tipo A del teclado es extraíble. Alloy Origins ofrece Modo de Juego Personalizado, que permite a los usuarios elegir cuáles teclas habilitar y deshabilitar. Las teclas macro se pueden asignar y almacenar en la biblioteca de macros, y los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para obtener la posición perfecta. Gracias a la memoria integrada en la tarjeta, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles de Alloy Origins para jugar en cualquier lugar a través del software HyperX NGENUITY. Otras funciones incluyen 100 % de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. A continuación para los mas ñoños de la casa les dejamos las especificaciones técnicas del teclado.

 

Especificaciones del teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins (interruptor Blue): 

Número de parte

HX-KB6BLX-US

 

Teclado 

Interruptor: Interruptor HyperX

Tipo: Mecánico 

Retroiluminación: RGB (16,777,216 colores) 

Efectos luminosos: Iluminación RGB en cada tecla1 y 5 niveles de brillo 

Memoria en tarjeta: 3 perfiles

Tipo de conexión: USB Tipo C a USB Tipo A

Anti-ghosting: 100 % anti-ghosting

Key Rollover: Modo N-key

Indicador LED: Sí

Control multimedia: Sí

Modo de juego: Sí

Compatibilidad de sistema operativo: Windows® 10, 8.1, 8, 7

 

Interruptores de tecla 

Interruptor: HyperX Blue

Estilo de operación: Clicky

Fuerza de activación: 50 g 

Punto de actuación: 1.8 mm 

Distancia total de trayectoria: 3.8 mm 

Vida útil (pulsaciones):  80 millones

 

Cable 

Tipo:  Extraíble y trenzado

Longitud: 1.8 m 

 

Dimensiones 

Ancho: 442.5 mm 

Profundidad: 132.5 mm 

Altura: 36.39 mm 

Peso (teclado y cable): 1075 g 

 

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.