HyperX es nombrado socio oficial de micrófonos para videojuegos de FaZe Clan

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos en HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anunció hoy que es el socio oficial de micrófonos para videojuegos de la organización de eSports y videojuegos FaZe Clan. La nueva colaboración equipará a la diversa lista de destacados creadores de contenido de FaZe Clan con los micrófonos de alta calidad de HyperX.

Como líderes en la industria de videojuegos, esta iniciativa apoya y reafirma las misiones en común de FaZe Clan y HyperX de crear momentos impactantes y culturalmente relevantes para la comunidad de videojuegos. La colaboración con HyperX apoyará a los diferentes creadores de contenido de FaZe Clan, incluidos FaZe Apex, FaZe Sway y FaZe Pamaj, así como a los ganadores del reciente #FAZE5 Challenge. HyperX y FaZe no son ajenos a las colaboraciones y experiencias de fusión con músicos, atletas profesionales e íconos de la moda, y están impacientes por trabajar juntos para ampliar el horizonte de los videojuegos.

“La colaboración con FaZe Clan demuestra el compromiso de HyperX de equipar a los creadores de contenido para videojuegos de todo el mundo con micrófonos de alta calidad”, dijo Stephanie Winkler, gerente de marketing estratégico en HyperX. “Una de las organizaciones de eSports y entretenimiento más populares del mundo, FaZe Clan y sus creadores exigen que sus dispositivos cumplan y superen las rigurosas demandas de la transmisión en directo y la producción. HyperX se enorgullece en proporcionar al equipo de FaZe su moderna línea de micrófonos de condensador independientes QuadCast, que ofrecen claridad de voz con un estilo incomparable para activaciones únicas”.
“Nos alegra contar con HyperX como socio oficial de micrófonos para videojuegos de FaZe Clan”, dijo Jeff Pabst, director de ingresos en FaZe Clan. “La colaboración se formó orgánicamente gracias a la misión mutua de FaZe Clan y HyperX de definir la cultura de los videojuegos a través del mejor contenido en su clase para los seguidores en todo el mundo. Esta colaboración beneficia a nuestros creadores de contenido en sus canales digitales y nos ayuda a expandirnos hacia el sector del podcast”.

Por otra parte, las próximas activaciones de los socios incluirán acceso a eventos exclusivos de transmisión en directo, contenido personalizado para video y medios sociales, encuentros con el talento de FaZe Clan, regalos promocionales y mucho más.

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).