“He cambiado mucho”: Brie Larson habla sobre lo que se viene en Captain Marvel 2

La primera cinta de Captain Marvel sirvió como introducción de este personaje en el Universo Cinematográfico y a pesar de que muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo con esta cinta, su secuela está más que confirmada y traerá devuelta a la ganadora del Oscar, Brie Larson en los zapatos de la heroína Carol Danvers. Es por esta razón que fue la propia intérprete la que mencionó lo emocionada que está de volver a realizar este papel y de todo lo que se viene en el segundo largometraje.

Resulta que Larson posee un canal de Youtube (que en Ñoñoverso recomendamos encarecidamente verlo porque es adorable) en donde afirmó que el personaje provocó un cambio en ella y habló sobre todo lo que puede aportar para la secuela:

«Ves estas películas y ves que la gente hace estas cosas como ‘Whoa’, como cuando un superhéroe da una vuelta realmente genial o algo así. No tenía esa vida en mí, así que me tuvieron que enseñar cómo hacer eso… He cambiado mucho, he crecido mucho y estoy muy emocionada de ver lo que puedo aportar a Carol en la secuela de Captain Marvel con quien soy ahora. Para ver cómo todos ustedes han abrazado a Carol y la han tomado y la han usado como símbolo de lo que sea si hay dificultades en su vida. Momentos de fuerza que necesitas poder extraer de este personaje y encontrar algo, ya sea una línea de la película o de los cómics, que haya sido absolutamente notable e increíble. Estoy emocionada de seguir ampliando eso».

Además, declaró que Carol Danvers es un personaje que admira:

«Siempre estaré agradecida por todos los personajes que interpreté porque me han permitido pensar en las cosas, cómo se sientan las cosas en mi cuerpo y cómo me expreso. Con Carol fue diferente, fue diferente porque ella es inspiradora. Ella es alguien que está sosteniendo un universo que yo veo como ‘Quiero llegar allí’. No estoy allí, pero quiero llegar».

Captain Marvel 2 está programada por Marvel Studios para el 11 de noviembre de 2022.

¿Qué esperas de Captain Marvel 2?

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.