El jefe de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys concedió una entrevista al medio The Hollywood Reporter en la que defendió el final que tuvo la serie Game of Thrones a pesar de que fue ampliamente criticado por los fanáticos. Para el momento de finalizar esta producción, la obra literaria de George R. R. Martin no estaba finalizada, por lo que este solo pudo dar un par directrices para lo que fue el desenlace de la historia.
Según mencionó Bloys, el estudio quería que todos los fanáticos quedaran contentos, pero eso no es algo que sea posible:
“Creo que, en múltiples partes de nuestra sociedad, nos estamos recordando a nosotros mismos que Twitter no es como la vida real. Sabíamos que iba a ser divisivo y, por supuesto, quieres que todos los fanáticos estén felices, pero eso nunca sucederá. No había mucha gente caminando abatida o molesta. Es una toma que se lee bien, pero probablemente no refleja completamente los sentimientos del espectador”.
Además, el jefe de contenido tuvo palabras para el próximo spin-off de GOT llamado House of the Dragon:
“Me gustó la idea de centrarme en una sola familia y, obviamente, los Targaryen tienen mucho drama que recorrer. También me gustó el eco de cómo los imperios pueden caer rápidamente: ese es el tipo de conversaciones que estamos teniendo en nuestro propio país, que no creo que sea algo de lo que hubiera pensado que estaríamos hablando hace 20 años”.
A continuación, puedes leer una sinopsis de House of the Dragon:
La historia de la casa Targaryen, ambientada 200 años antes de los acontecimientos en Juego de Tronos (IMDB).
¿Qué te parecen las declaraciones de Bloys? ¿Te gustó el final de Game of Thrones?
Fuente: Indiewire