Hawkeye seria el peor estreno de Marvel en Disney +

Malas noticias para los fans de Ojo de halcón pues lamentablemente según los últimos informes la serie tiene el peor estreno en lo que respecta a producciones de Marvel para Disney+

El miércoles pasado se estrenaron dos capítulos de la espera serie protagonizada por Clint Barton y Kate Bishop, episodios llamados ‘’Nunca conozcas a tus heroes’’ y ‘’ Escondidas’’. Dichos episodios parecen que no fueron muy atractivos para la audiencia Estado Unidense pues solo generaron 1.5 Millones de vistas el primer episodio y 1.3 Millones de vistas el segundo episodio, una baja no mejor considerando que fue un estreno de doble episodio.

¿Por qué seria el peor estreno de Marvel en Disney+?

Según datos facilitados por el sitio SambaTV la serie “Loki” logro un estreno de 2,5 millones de hogares en los primeros cinco días, seguida de “Falcon and The Winter Soldier” con 1,8 millones espectadores, y en penúltimo lugar “WandaVision” con 1,6 millones. Por tanto, la serie Jeremy Renner estaría en último lugar.

De todas formas, aún quedan esperanzas para el arquero de Marvel pues, la muestra solo consideraría a las familias EEUU, por lo cual los números pueden ser mucho mejores en su estreno internacional.

¿Viste los primeros episodios de Hawkeye? déjanos tu comentario

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.