Hasta en la sopa (una muy buena): Pedro Pascal será Joel en la serie de The Last of Us

El chileno Pedro Pascal se ha convertido en una de las figuras públicas más importantes del último tiempo. El año pasado fue escogido el actor más popular de 2020, esto debido a su participación en la exitosa The Mandalorian y a ser el villano de Wonder Woman: 1984. Todo esto ha conllevado a que se vuelva alguien bastante solicitado para distintos papeles y una persona importante en Hollywood. Es por esta razón que el interprete fue escogido para un nuevo proyecto que emocionará a los fans más ñoños.

Resulta que Pedro Pascal fue el escogido para interpretar al personaje Joel en la serie de The Last of Us que está desarrollando el canal HBO y que está basada en el popular videojuego que es propiedad de Sony. De este modo, el chileno se unió Bella Ramsey dentro del reparto quien será la encargada de interpretar a la protagonista Ellie en la producción. Es menester mencionar que ambos trabajaron juntos en Game of Thrones.

Kantemir Balagov dirigirá el episodio piloto de The Last Of Us, una coproducción con Sony Pictures Television. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog. Neil Druckmann y Craig Mazin escriben y son productores ejecutivos; Carolyn Strauss también es productora ejecutiva junto con el presidente de Naughty Dog, Evan Wells, junto con Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions.

La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

¿Estás de acuerdo con esta elección?

Fuente: Deadline

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).