Harley Quinn quiere hijos con un héroe

Harley Quinn es un personaje que suele tener más de un romance con algún superhéroe, ahora mismo en la línea principal de DC comics se encuentra en un romance con Booster Gold, pero ahora en su nueva aventura grafica ha revelado que le gustaría casarse y tener hijos con un miembro de la Liga de la Justicia.

En el comic Harley Quinn: Black + White + Red, Harley nos ofrece historias que recuerdan a Batman Black and White, en su mayoría auto conclusivas. En el numero 5 de estos comics, ella cuenta una historia a modo de cuento donde nos hace ver sus esperanzas por una vida mejor, renunciando al crimen y encontrando una pareja.

La revelación de la pareja se acompaña de la mención de que no es precisamente su primera opción de romance, el héroe Plastic Man la acompaña en este relato onírico donde terminan teniendo 2 hijos y varias Hienas. Si bien todo esto se presenta como un supuesto, la pseudo pareja no es una mala idea y más de un lector ha reaccionado positivamente a una posible relación entre los personajes.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments