Guionista de Fear the Walking Dead y Star Trek: Discovery se une a la nueva película de Star Trek

Star Trek es una de las franquicias de ciencia ficción más querida por los fanáticos de este genero y que coda nueva entrega, sea en forma de serie, película o cómic, genera bastante ruido en el mundo de la cultura popular. El último largometraje de esta franquicia se dio en el año 2016 con el lanzamiento de Star Trek: Beyond. A partir de aquello salieron otras producciones que expandieron el universo. No obstante, al parecer la saga quiere volver a intentarlo con un producto más grande ya que se confirmó una nueva cinta.

Resulta que el portal Deadline emitió un informe en el que se revelaron los planes para realizar una nueva cinta referente al universo de Viaje a las Estrellas que sería guionizada por Kalinda Vázquez, persona que fue coproductora de Fear the Walking Dead y escribió parte de la serie Star Trek: Discovery. Además de esto, se confirmó que el cineasta J. J. Abrams será parte del equipo de producción mediante su productora, valga la redundancia, Bad Robot.

Vázquez ha participado en distintos productos famosos dentro de la industría como Marvel’s Runaways, Once Upon a Time, Nikita, Human Target y Prison Break, y recientemente adaptó Barrier, basada en una novela gráfica de Brian K. Vaughan, para Legendary Television. Además, recientemente se asoció con el autor de Game of Thrones, George R.R. Martin en una adaptación de la serie de HBO de la novela de ciencia ficción de Roger Zelazny, Roadmarks.

Como dato curioso, se debe mencionar que la guionista obtuvo su nombre gracias a la misma franquicia ya que en la serie original hubo un personaje del episodio «By Any Other Name» de la segunda temporada en 1968 que se llamaba Kelinda.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).